Top 5: Outfits para cada ocasión

Top 5: Outfits para cada ocasión

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

¿Quién dijo que hay que tener una niña para gozar con la ropa? Los niños también visten con estilo y hay muchas opciones hermosas para ellos.

#BabyNachito siempre tiene un outfit para cada ocasión. En mi primer Top 5 quiero compartir con ustedes algunas prendas y combinaciones.

1-Para fiestas y ocasiones especiales

Muchas marcas ofrecen bodys de tela con diseños estampados de trajes y corbatas. La elegancia de una pinta de señor con la comodidad ideal para un travieso bebé.

 

2-Día de Playa

Lo más importante es proteger a los pequeños de los rayos del sol. Hay camisas especiales para los días de playa, pañales resistentes al agua y zapatos para cubrir sus pies de manera cómoda.

 

3- Día lluvioso o muy frío

Lo mismo ocurre con el frío, la meta es proteger a nuestros pequeños del clima para evitar resfriados y otras enfermedades. Optemos por sombreros, guantes y chaquetas.

4- Visita al parque o a la granja de contacto

Aquí cuenta la comodidad. Ponle a tu bebé ropa que le permita correr y jugar libremente. A mí me gusta ponerle jeans, ya que la tela es más resistente a golpes y sucios, camisas frescas y siempre un sweater por si acaso.

5. Bautizo o eventos eclesiásticos

Esto es según la tradición de cada familia. Para bautizos, hay trajes tejidos, de tela, faldellines y mucho más.

Related Post

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *