¿Qué es una Happy Sloppy Mom?

 

Tener hijos no estaba en mi to do list en un futuro cercano. Era ajena al concepto de maternidad y todo lo que implica, así que primero me pregunté ¿qué es ser mamá? ¿cuáles son las funciones de mi nuevo título?

Según los libros de bebé y embarazo que leí, el cuerpo de mamá está atravesando el proceso más precioso en la vida de una mujer y será fuente de vida para el pequeño querubín. Si nos guiamos por tarjetas del día de la madre, mamá es hermosa, fuerte, inteligente, incondicional y siempre tiene los mejores consejos.

Si le preguntas a Pinterest, te va a decir que una madre siempre tiene todo perfectamente bajo control, un hogar impecable y cocina rico. Y ni hablemos del concepto de Hollywood. Cuando finalmente llegó #BabyNachito, me sentí más como una vaca lechera.

Entonces, ¿qué es ser madre?

Han pasado casi 4 años y la verdad es que todavía no tengo la explicación. Solo tengo seguro que:

-Estar cubierta en popó y buches no es “mágico”

-No tenemos la respuesta para todo

-Cada vez tenemos más juguetes regados en el piso

-No somos Rachael Ray, pero lo importante es que el bebé se coma todo con gusto

-No siempre estamos en mood de “glamour ante todo”

-No siempre somos somos amor, paciencia y felicidad

-Los días son una locura, las noches son largas, pero todas hacemos lo mejor que podemos con el amor más incondicional e infinito

 

Todas somos diferentes, con experiencias, personalidades y estilos únicos. Es tarea de cada una encontrar nuestra identidad como mamá y mujer.

 

Entonces, ¿qué es una Happy Sloppy Mom?

Somos las que seguimos a nuestro instinto, las que latimos a nuestro propio ritmo, las que marcamos nuestro propio camino.

Las que vemos el estereotipo de la mamá perfecta y decimos fuck it, prefiero ser una mamá feliz.

 

¿Eres una Happy Sloppy Mom?

No pretendo decirte qué hacer, no tengo la potestad ni soy dueña de la verdad. Solo comparto lo que me hace feliz.  ¡Bienvenida!

 

Conoce un poco más de mí en @Happysloppymom Instagram

Lee mi bio aquí