Receta: Torta de chocolate en taza y microondas

Receta: Torta de chocolate en taza y microondas

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Hace unos días estuve en esos días en los que necesitamos chocolate, en cantidades industriales, para ayer. Pero en esos días también queremos estar acurrucadas en nuestras camas y en pijama.

Por eso esta receta es la gloria. Porque no solo es deliciosa, sino que es súper rápida y fácil de preparar. No necesitas precalentar el horno, medir ingredientes ni lavar la batidora. Solo mezclar y al microondas.

Para esta receta necesitas los ingredientes básicos de una típica torta, harina, huevo, vainilla, mantequilla, azúcar y cacao en polvo. Otra maravilla es que la podemos adaptar a nuestras necesidades. Y con necesidades realmente me refiero a antojos.

Puede ser una torta ponque, solo hazla sin el cacao, torta con chispas de chocolate, reemplaza el cacao por las chispas. La puedes servir con una gran bola de helado, syrop, lluvia de colores. ¡Lo que quieras!

Si quieres más chocolate, haz click aquí y visita mi video receta de panquecas marmoleadas

Ingredientes

-1 cda de mantequilla

-2 cda de azúcar blanca

-2 cda de azúcar morena o papelón

-1 cdita de vainilla

-1 huevo

-1/4 taza de harina para tortas

-1 cda de cacao en polvo

 

Preparación

-Derrite la mantequilla y mezcla con las azúcares

-Agrega la vainilla y bate con el huevo

-Agrega la harina y el cacao en polvo

-Mezcla bien los ingredientes hasta que quede homogénea

-Calienta en el microondas durante 40 y 60 segundos. Esto dependerá de la potencia del mismo, por lo que puedes calentar hasta 40 y observar cómo se va preparando. Así sabrás si necesita más tiempo.

¿Te gustó esta receta? ¡Compártela con tus amigos! Si haces esta receta, comparte la imagen en tus redes sociales etiquetando a @happysloppymom y usando el hashtag #HSMBlog

 

 

 

Related Post

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *