5 disfraces de última hora para estos carnavales

5 disfraces de última hora para estos carnavales

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

¿Se te olvido comprarle disfraz de carnaval a tu peque? Con un poco de ingenio, puedes resolver con cualquier cosa que tengas en casa.

El año pasado fueron los primeros carnavales de #BabyNachito. Lo disfracé de médico con un traje para morirse que le regalaron y le hice un disfraz improvisado de Waldo con un monito de Candy Cane de Navidad.

Este es uno de esos momentos en los que recurro a mi fiel amiga Pinterest, donde encontré estas sencillas ideas.

1. Superhéroes

Con mucho fieltro y paciencia podrás hacer estos trajes del héroe favorito de tu peque. Cada disfraz está conformado por una máscara, una “armadura” y guantes. En este tutorial aparecen Spiderman, Iron Man o Batman, pero también se puede hacer para la Mujer Maravilla o Gatúbela.

Encuentra el tutorial en twindragonflydesigns.com.

Imagen de: Twindragonflydesign.com

2. Katniss

Perfecto para las amantes de “The Hunger Games”. Solo necesitas un pantalón claro, una camisa y una chaqueta negra. En este video de DunnLumber1907 encontrarás cómo hacer un arco y flecha para niños. y en este de Cute Girl Hairstyles el peinado… Buena suerte con la clineja

Imagen de: Pinterest

3. Pirata

Si tienes una camisa de rayas, solo necesitas tela negra para hacer un sencillo chaleco y un sombrerito. Puedes hacer calaveras con foami para agregar un toque extra.

Encuentra este tutorial en applegreencottage

Imagen de applegreencottage.com

4. Buzo

Si tienes un pantalón y una camisa negra, puedes hacer este disfraz con dos botellas de refresco y unos lentes de agua. Píntalas para que parezcan un tanque.

Encuentra el tutorial en artsyfartsymama.com

Imagen de artsyfartsymama.com

5. Clark Kent (a.k.a Superman)

Si tienes una camisa de Superman, colócale a tu peque una camisa de botones abierta y unos lentes, que puedes hacer tu misma con fieltro o cartulina. Este disfraz aplica también para Spiderman.

Imagen de Pinterest

Mención honorífica: Waldo

Como les conté, el año pasado disfracé a #BabyNachito de Waldo, aunque no mucha gente entendió la referencia. Usé un body de rayas blancas y rojas que usó en Navidad y cosí tela roja en un gorrito blanco.

Related Post

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *