Papá también cocina

Papá también cocina

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

¿Cuántas veces hemos escuchado ese cliché que los hombres no cocinan? Pues, eso se acabó, estamos en el siglo XXI, donde papá puede realizar los mejores platillos para los niños y para mamá, por supuesto.

Los papás también podemos tomar la iniciativa, no solo para hacer los quehaceres, sino también ponernos los guantes de cocina, tomar las ollas y sartenes y deleitar a nuestros comensales favoritos.

No necesitas hacer un curso muy elaborado ni aprenderte de memoria cuanta receta se te atraviese, solo debes dedicar un poco de tiempo a ver recetas cortas, sencillas y sabrosas en internet (si, de esas páginas que vemos en Facebook e Instagram).

Leer libros de recetas cortas, como ensaladas, sopas, incluso jugos, también ayuda con ese instinto culinario que tenemos escondido y muchos tememos dejar salir.

De igual forma, cuando ya te sientas más cómodo frente a las estufas de tu cocina, dedica tiempo a la inventiva, a la práctica, a probar platos sencillos que sepas que le gustarán a tu chamo (a).

A modo personal, no me considero el mejor cocinero del mundo y tampoco estoy en las capacidades de compartir alguna receta (quizás más adelante). Solo deseo con esta publicación, motivar a los papás a que tomen la iniciativa y consientan el paladar de su familia, ellos sabrán apreciar ese esfuerzo.

No pretendo ser experto, no pretendo ser perfecto… solo cuento mis historias y anécdotas como papá.

Related Post

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *