¡Bienvenidos a Happy Sloppy Mom!

 

Mi nombre es Ana María, soy venezolana, especialista en social media y marketing, yogui y mamá de un niño de 3 años, conocido mundialmente como #BabyNachito.

La maternidad llegó a mí de manera “inesperada” a los 22 años (entre comillas porque de ese acto no se espera otra cosa). En una etapa en la que estaba pendiente de graduarme, salir de fiesta y pasarla bien, llegó un señorito esponjocito de 50 cm y 2.900 kg a darle un giro a mi vida.

 

Me gusta pensar que cuando los bebés son lindos, es porque los hicieron con amor. Por lo menos así explico a #BabyNachito. Legalmente llamado Ignacio Andrés, es fruto de mi relación con Cristopher mi mejor amigo y cómplice desde que empezamos la universidad. En el 2015 nos graduamos en Caracas y dos meses después recibimos a nuestro bebé.

 

Juntos nos preparamos en nuestra carrera, disfrutamos los años universitarios, presentamos la tesis y compartimos muchas experiencias. El amor tocó nuestra puerta un año antes de graduarnos, esto sí total y completamente inesperado, y ahora estamos trabajando en nuestro proyecto más importante.

 

Hoy en día nuestro pequeño es todo un señor “threenager”, amante de la pizza y el chocolate, la música, el fútbol y los carros, es una combinación entre travieso y tranquilo y tiene un corazón de oro.

 

No les voy a hablar de lo difícil que es ser madre joven. Si tienes 17 o 30 años, si eres de aquí o de la china, si lo buscaste o si solo pasó, si eres conservadora o liberal, si te leíste los libros de bebé o no, nada te prepara para este viaje de locura.

 

¿Nos acompañas?

 

Entra en este enlace y conoce un poco más sobre este espacio Happy Sloppy Mom

 

Entra en este enlace y visita mi perfil de Instagram @happysloppymom

Suscríbete a nuestra comunidad

* indicates required